martes, 1 de julio de 2014

Calvin Klein Primavera Verano 2015.

Hace poco te hablaba sobre look de la colección de la marca de moda Calvin Klein, hoy quiero hablarte un poco más sobre su colección que estuvo cargada y protagonizada por colores neutros, sin omitir la pizca de color añadida a los atuendos.

Primero nos encontramos con los enteros de colores vibrantes, rojo, amarillo y anaranjado, sin olvidar la presencia del rosado, si estas comenzando a poner peros detente, es cierto, en climas calurosos este tipo de chaquetas no las puedes usar por el calor, pero me refiero a la combinación de colores, hace poco escuche una pregunta la cual es la siguiente ¿Qué camisa puedo utilizar con un pantalón café?, y resulta que el café le pareció un color escandaloso y que necesitaba una camisa o blanca, café o negra, eso pasa cuando no manejamos la información (que es poder por cierto), nos complicamos el existir con detalles que rápidamente tienen una solución, puesto que con un pantalón de color neutro la camisa podrá ser de cualquier color menos fluorescente, se trata de mantener la línea de la elegancia no cruzar a la ridiculez.


Pizcas de color, su es un poco complicado en algunos casos implica capas a lo cual muchos hombre no estamos acostumbrados, excepto a que se note la camiseta que llevamos por dentro de la sport, pues por ser cuello redondo no hay como no se note. Pero en este caso siempre el neutro es el dominante y solo hay un toque de color para tornarlo un poco llamativo.



Más capas, se acabó el tiempo en que la camisola iba a dentro de la camiseta, ahora estamos al estilo Superman el calzoncillo por encima del pantalón, algo ya experimentado por las mujeres y no me refiero a los calzones, sino al uso de camisas de tirantes (en el caso de ellas) sobre otras camisas, lógicamente que al no haber otra persona que lo use así te sentirás (por las miradas acusadoras) como un loco en busca de atención, pero no se puede negar que el atuendo enamora.



En cuanto a los shorts que tampoco recomiendo, me llama la atención el uso de mallas por dentro y no solo eso sino que sobresale ¿Cuál piensas tú que es el motivo?



Y sin olvidar el look que está conformado de la cabeza a los pies por colores neutros.

Lo cierto es que la colección es muy usable, no son atuendos evocando a lo imposible o a un estilo de vida de fiesta en fiesta, sino versátil para muchos eventos y ocasiones especiales.

Y tú ¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario