domingo, 20 de abril de 2014

Zapatitos de colores.

La primavera trae colores vibrantes y esta tendencia incluye al calzado masculino, puesto que la moda no se olvida de nada, podrá ser que no en todas las propuestas de los diseñadores aparezca, pero de la cabeza a los pies hay color en esta temporada, y eso permite darle un toque de distinción, generalmente la moda la utilizan las personas para hacerse notar, es decir, salir de la invisibilidad, pero nuestro punto es sentirnos física y emocionalmente bien.

Por lo anterior, te presento una variedad de diseños de zapatos, con los cuales puedes hacerte una idea y te digo “idea”, porque si no compras marca por el motivo que sea, entonces el diseño no lo hallaras igual, pero por eso te digo, puedes formar una idea en tu mente de que tipo buscar.

Tom Ford propone zapatos formales con toque de color y estampado flora.


El mismo estilo pero en diferentes colores, a pesar de que sean duplicados, no lo compres tú, siempre elige prendas en diferentes diseños.


Gucci no solo propones formales, sino tambien deportivos con colores y estampados y el blanco un acertado para los hombres, recuerda el diseño del zapato dependera del atuendo que uses.


Armani Jeans con sus zapatos más para el día a día.


Vivienne Westwood todos zapatos con un toque de formalidad pero divertidos.





Pero los zapatos de color y con estampados NO PUEDEN inundar tu armario, pues este tipo de calzado no es para todo tipo de ocasiones y eventos, recordemos que existe un dress code, y el propósito de este blog es ayudarte a construir un armario funcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario