jueves, 7 de noviembre de 2013

BOLSOS PARA HOMBRES UNA NECESIDAD EN AUMENTO.



Por mucho tiempo los hombres hemos pensado que los bolsos eran solo para mujeres, pues para hombres eran solo los maletines como los del Dr. Chapatin, los que no eran para toda ocasión ni para toda persona pues en silencio existía una normativa de quien los podría usar y en que ocasiones los usaría, de otro modo si algún hombre quería llevar documentación una mochila (y no tengo nada en contra de ellas) era la compañía y si no quería usarla pues tendría que llevar los documentos en manos o en una carpeta, lo cual provocaba que los hombres la mayoría de las ocasiones limitáramos lo que llevábamos, o lo que hacían algunos es pedirles a sus esposas o a alguna mujer de su familia que le llevara sus cosas en el bolso.

Para muchos tal vez no sea de relevancia, pero esto es más para informarte de que ya no estás obligado a llevar una mochila, sino que existen otras opciones en las que con elegancia y comodidad puedas llevar tus pertenencias, aunque sin duda alguna el prejuicio de muchos hombres puede limitar el uso de estos complementos.

Pero debido a que los eventos son muchos y variados nace la necesidad (no para todos los hombres) de hacer uso de un bolso, pero a todo esto ¿Por qué es importante un bolso?, te has de estar preguntado, el tiempo en que los hombres solo llevábamos un pañuelo ya paso, ahora llevamos computadoras, cámaras fotográficas y como nos hemos vuelto, no más vanidosos, sino, más consientes del cuidado personal  ahora llevamos nuestro perfume, bloqueador solar, gafas (por ejemplo a la playa) y otros artículos de cuidado personal que no mencionare, se hace evidente la necesidad de usarlos, y dependiendo de la ocasión será el diseño del bolso.


A continuación te presento algunos diseños casuales y otros más formales, cual debas de usar dependerá del lugar al que vayas a asistir.

 Bolsos Burberry Prorsum




 Bolsos Christian Louboutin.


Bolsos Zara.

Esta son algunas de las propuestas, por supuesto que la variedad de estilos no termina aquí, también existen otros con mas color ¿Que piensas tú de los bolsos? ¿Los utilizarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario