domingo, 8 de septiembre de 2013

CARLOS RENE CRUZ


Un talentosísimo joven nicaragüense amante de su natal Masay, que a como el mismo lo expresa en su perfil en Facebook es “Diseñador de Modas y Vestuario. Arquitecto. Actor. Maquillista. Bailarín de Folklore Tradicional. Director Creativo y Artístico Baile de Negras Reseñas y Costumbres.”, en pocas palabras un paquete más que completo que no lo ha logrado de la noche para la mañana sino que con mucho esfuerzo y dedicación.

Su experiencia profesional le ha servido para la creación de su puesta en pasarela en este Nicaragua Diseña 2013, donde vimos “Alta Costura Primavera-Verano 2014 bajo el nombre Outfits”, su toque principal fueron los bordados originarios de Masaya junto a su toque esencial en la combinación de colores, esto con el objetivo de impregnar en la juventud el deseo de mantener viva nuestra cultura y no avergonzarnos de ella pues es hermosa por ser única, esa era lo que expresaban sus magníficos atuendos con los que nos deleitó.

En su página oficial de Facebook, puedes encontrar el video oficial de la presentación de su colección de alta costura, así también información detallada de los diseños presentados, , sus más recientes trabajos como el que está desarrollando con Luviana Torres primera finalista de Miss Nicaragua 2013 quien se encuentra en Guayaquil, Ecuador para representar a nuestro país en el concurso Miss Continentes Unidos 2013 y mucho más, también cuenta con una cuenta en Twitter, donde la admiración por su trabajo no se ha hecho esperar.

En las redes sociales se encuentran comentarios muy halagadores como el siguiente en Facebook “Qué bello vestido Carlos Rene, muy pronto llegare para ver tu nueva colección, saludos desde Italia”, en otro de los comentarios cuando anuncio que iba a estar brindando Asesoría de imagen gratuita dice así “Organiza un evento para la zona de Carazo, tienes muchas fans en esta zona Te queremos mucho!!!! EXITOS!!!!”, estos por mencionar algunos.

A continuación les presento algunas de los diseños de su colección Alta Costura Primavera Verano, y agradeciéndole inmensamente por todo el tiempo brindado a Blog Helegante y por la facilitación de las fotografías.

Alta Costura Primavera Verano 2103

Una colección de ensueño donde los colores blanco y azul se impusieron, cada bordado de sus creaciones delicadamente elaboradas son una verdadera obra de arte, y para que hablar tanto si su colección no necesita presentación pues habla por sí misma.



 El entalle en la cintura es un toque especial y singular solo de CRC.

 Colores suaves unidos al bordado, punto esencial de su colección, crean un diseño elegante.

El maximalismo también esta presente, ejemplo de ello es el bordado en el cinturón.

 Un look sofisticado, suave y juvenil.

Siempre resaltando la figura, este vestido blanco ceñido al cuerpo te ayudara a destacarte.

 Si lo tuyo no son los vestidos largos, este es el atuendo recomendable.

Una forma elegante de ir a la playa.

Y si querías otra opción para ir a la playa, este atuendo hará detenerte en tu búsqueda.

Metálico y azul, porque no solo los colores obscuros son los ideales.



Aparentemente recatado, para que veas que es mas divertido de lo que pensabas aqui te dejo dos ángulos del mismo diseño.



Colores metálicos una tendencia de esta temporada.

Si le temes a los tonos claros y buscas sentirte especial, no busques mas, juvenil, sensual y sofisticado.

 Si no te gusta el color blanco con este diseño cambiaras de opinión.

Si quieres una pieza que te haga sentir delicada, esta sin duda alguna sera tu opción.

Es azul y el blanco fueron dos colores que se impusieron.


Un atuendo monocromático exclusivo es mejorado con los bordados florares.

Su paleta de colores y estilos es para adentrarte en un mundo de glamour con un toque nicaragüense, toda su colección es de ensueño, les incito a ver todos los adelantos del photo shoot en su pagina en facebook.

2 comentarios:

  1. Hola Helegante como estas. Muy buen blog
    soy Gabriela blogger nica,espero visites mi pagina en facebook y mi blog
    saludos
    Gabriela Jimenez
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/A-central-american-girl/198405376865742

    ResponderEliminar
  2. Hola nuevamente, siempre gracias por tus comentarios, claro que visitare tu pagina en facebook y no dudes que visitare tu blog.

    Éxitos.

    ResponderEliminar