domingo, 8 de septiembre de 2013

ERICK BENDAÑA


Uno de los más grandes talentos nicaragüenses de la moda, cuyo trabajo ha trascendido a otras fronteras donde también se reconoce su gran esfuerzo, visión y sobre todo el arte para la creación de piezas tan deslumbrantes, cada atuendo refleja un toque único como el mismo.

Al buscar en su perfil personal de Facebook, te encuentras con que él es Gerente propietario de Diseños Bendaña y esta información esta complementada con la que aparece en su cuenta de Twitter donde expresa “Soy diseñador de moda y trajes nacionales, me encanta hacer amistades, la sinceridad, reír mucho y sobre todo cumplir mis metas”, claro está que para esto último ha pasado largar horas de trabajo lo que es igual a muchas horas despierto como expresa en Facebook, así también, tiempo para realizar investigaciones que contribuyan a su inspiración de manera que cada detalle este fuertemente arraigado al tema que él elija.

“Vivir bien, vivir en paz, vivir tu vida es mi lema. Para vivir feliz” expreso en uno de los post que publico en su muro, un mensaje muy reflexivo, pues al pensar un instante sobre esto te das cuenta que siempre habrán personas que con el chisme y la envidia trataran de hacer la vida de cuadritos a otras, de las cuales el éxito se alejó porque ellas al vivir pendiente de la vida de otros se olvidan de cosechar el suyo propio.

“No importa cuánto éxito alcances siempre habrá retos muy difíciles de cumplir, pero no imposibles, sólo hay que ser fuerte, concentrar tus emociones, pedir a Dios serenidad y ayuda y verás como él pone siempre ángeles en tu camino, que con acciones grandes o pequeñas te ayudan al logro tu objetivo. En mi vida he tenido la oportunidad encontrarme con muchos y lo sigo haciendo. Por esto quiero decir Gracias por su apoyo y ayuda incondicional.  Los quiero mucho.” Les decía a todas aquellas personas que han estado cuando él los ha necesitado, sin necesidad de mencionar nombres, pues los verdaderos amigos no necesitan ser reconocidos en público y así es Erick Bendaña, sensible, agradecido y enfocado en lo que quiere.

En su reciente dinámica en la página en Facebook de Diseños Bendaña (su marca), realizo un concurso en donde los que deseaban participar debían poner un mensaje diciendo por qué les gustaría vestir una prenda diseñada por él y el mensaje que consiguiera más “me gusta” seria el ganador y aquí les dejo el mensaje de Alejandra Bendaña French la afortunada ganadora “Hola haha quiero ganarme una prenda de Erick Bendaña para lucir su alta costura y diseño y además usar una prenda delicada porque la verdad son un éxito total  y hay que admitirlo su trabajo es excelente y en cada prenda esta toda su dedicación y esfuerzo”.

Los halagos no se han hecho esperar y el reconocimiento de su arduo trabajo está riendo frutos, aunque esto es solo el comienzo de lo que sin duda alguna es una carrera siempre ascenso. 

Su Colección Romance en este pasado Nicaragua Diseña 2013, fue una expresión de la visión clara que tiene y una muestra del potencial que hay en este joven de origen chichigalpino, aquí les dejo algunas fotos de lo que fue su presentación, no sin antes felicitarlo por su excelente trabajo y  agradecerle el facilitarme las fotografías.

Colección Romance por Erick Bendaña


El estampado es un fuerte en esta colección, aquí un conjunto compuesto de shorts y blusa manga largo, el estampado es el que da el toque único.
En esta ocasión, un vestido que resalta las curvas de la mujer, negro con estampado dorado.
Y si el estampado no es tu preferencia presente aquí este atuendo de color solido ajustado a la cintura con un suntuoso escote propio de una mujer segura de si misma.

Vestido que uso Alexandra Porrata, participante a Miss Puerto Rico Universo, aqui te dejo un link para que lo confirmes http://on.fb.me/19yYlFf

Estos estampados sin duda alguna son para mujeres que destacar con elegancia es lo que desean.

Toda esta colección es para mujeres que no le tienen miedo a lucir su figura, aquí un mono con un sugerente escote y una faja dorada que termina de acentuar la cintura.
Elegancia total con un toque particular.

Delicadeza femenina es propio del Romance de esta colección.


Este vestido lo que sugiere es una mujer imponente.

Y si quieres aun algo mas osado, este mini vestido rojo con estampado dorado es lo que necesitas.

Para las que no saben que usar, un vestido negro y en especial este te hará parecer una experta en moda.

Amigo de la silueta femenina, este vestido con estampado floral, es una muestra de ello.


Su colección es una mezcla de romance, sensualidad y poder femenino y conste no es para mujeres tímidas sino para aquellas que se sienten poderosas. 

2 comentarios:

  1. Hola me alegra encontrar blogger como tu,,,espero conocerte...

    saludos
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/A-central-american-girl/198405376865742

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, a mi también me alegra encontrar a otra blogger y por supuesto también espero conocerte, solo queda que nos pongamos de acuerdo.

    Éxitos.

    ResponderEliminar