sábado, 29 de marzo de 2014

Temporada para enseñar piernas.

Así mismo como lo estás leyendo, además de traernos estampados y una amplia paleta de colores que podemos y debemos incluir en nuestros atuendos, también está obligando a los hombres a enseñar las piernas, lo que nos obliga a trabajar no solo brazos, pectorales y abdomen, sino que también en moldear nuestras piernas, aunque no para lucir como berbíes, las mujeres no quieren eso, quieren una apariencia fuerte, y los shorts propuestos por los diseñadores apoyan esa decisión. 

Shorts vienen de todo largo, tampoco te diré que solo cortos, porque no es así, pero todos tienen una exigencia para nosotros.

Las primeras propuestas que te presento son de Ana Locking, como ves el estampado arty está presente aun en estas prendas, pero lo que transmite la colección es que además de usar el largo comúnmente usado, el hombre puede enseñar un poco más de piel, llegando a tal punto con el short amarillo a tener rajaduras a los lados, el que si te debes de depilar o no es otro asunto, ahora la estética forma parte de la vida de los hombres pero sin dejar ese toque de testosterona que tanto encanta al sexo opuesto y a los amantes del mismo sexo.



Balenciaga, sus propuesta parecieran aburridas, pero a diferencia de las primeras estas suponen eventos diferentes y si el evento no es el diferente, entonces es el carácter del hombre, muchos gustan de usar shorts pero no todos coinciden en el mismo largo.



Phillip Lim le añade color y estampados de cuadros y flores para destacar la prenda y un short negro siempre será un clásico y una prenda atemporal, y también cree que el hombre puede mostrar un poco más de piel.



En Soloio me ocurre una duda, pues algunos shorts parecieran ropa de dormir, inclusive pudieran parecer bóxeres holgados y no shorts, la tela da la impresión de no retener el calor, y para mí un asunto a considerar es la ropa interior que utilizaras con ellos, la prenda inadecuada podría dejar a la vista más de lo que quisieras.



Versace destaca dos aspectos del hombre sus piernas y su cintura, si ya sé que piensas que son prendas muy diplomáticas para ser de esta marca, distinguida por su excentricismo, pero primero notemos que para los shorts cortes supone piernas más gruesas que para los largos, como te decía el depilarte o no es otro asunto, el asunto aquí es que las piernas se vuelven uno de los centros de atención para el hombre.



Y aquí esta lo que esperabas de Versace, si notas ninguno de los hombres que enseña sus piernas es delgado, excepto el del traje de pintor que lleva una insinuación sexual, para el sexo opuesto.


Y por último una compilación de varios diseñadores que creen que no es necesario que el hombre muestre mucha piel, el toque de elegancia, sofisticación y modernidad se pueden lograr con la ropa que acompañe al sex appeal desarrollado por nosotros mismos.




¿Te animas a mostrar tus piernas más de lo común? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario