jueves, 6 de marzo de 2014

¿Atuendos aburridos o no?

Las prendas no ajustadas sino con una sastrería en la medida adecuada al cuerpo, representan para mí los atuendos más favorecedores para las personas de baja estatura que desean estilizar su imagen (eso hago yo), esto no indica que deba ser aburrido o monótono, esto para mi es una pauta básica para vestirme, porque conocer tu cuerpo y lo que le favorece no es cosa de idea sino de beneficiar tu imagen, ya sea para el trabajo, para una entrevista, para una reunión de amigos, familia o el evento o reunión que sea.

Tomando en cuenta ese punto estuve realizando una recopilación de algunos de los atuendos que me llamaron mucho la atención, algunos los podría utilizar por completo, otros por separado, claro esto es en base a un estilo.


Los primeros en la lista corresponden a los de la diseñadora Amaya Arzuaga, el traslapado en el pantalón a la misma vez que me parece llamativo no me gustaría que me pasara lo de la foto de la derecha.


Siguiendo con los diseños de Amaya Arzuaga, los zapatos sin duda me gustan, el ajuste del pantalón es mí preferido, pero también hay que señalar que los hombres a los cuales la naturaleza los doto de un tamaño pronunciado de pompis, debemos tener cuidado con la forma que tomen si el pantalón es demasiado ajustado, por ese motivo super ajustados no los recomiendo (en este caso).


Seguimos con Ana Locking, sus botas no me son indiferentes (y eso que no las uso), que me causa en querer usarlas todo con medida por supuesto, sin exceso para no ser un fashion victim, todas las prendas me gustan y todas las usaría por separado.


Ion Fiz, el perro no lo incluiría, pero es resto de prendas si, con excepción del sombrero, en general me miro a los pantalones, aunque como recomiendan Stacy y Clinton es necesario aprender a armar conjuntos, aunque para el hombre no existe el mismo grado de dificultad para las mujeres y los zapatos sin duda son del estilo que prefiero.


Y por último pero no menos importante Roberto Verino, en general prefiero enfocarme en el atuendo del día a día, pero estos no los puede dejar de lado, lo único que la camisa por dentro no la usaría con un cuello tan alto.

¿Tú qué opinas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario