jueves, 12 de septiembre de 2013

ESTEFAN por Estefanía Lacayo.


Una joven llena de confianza, entusiasmo y seguridad, cuando se establece un objetivo, la timidez y la pena no están presentes, sino que esa seguridad que la caracteriza es la que utiliza sabiendo que ya tiene el “no” y que solo se dirige por el “si”, diseñadora de ropa y también de bolsos femeninos, su trabajo se caracteriza por el marcado trabajo a mano, pero esto no quiere decir que sea menos elegante o glamuroso, sino todo lo contrario, pues añade ese toque especial que caracteriza a ESTEFAN.

Su inspiración como ella misma lo expreso en La Prensa TV, puede provenir de muchas maneras, pero algo muy singular de su inspiración es que busca transformar lo común en una obra de arte, ademas de apreciar esos pequeños detalles de la vida y llevarlos a su máxima expresión, para que el maximalismo sea el que evidencie la belleza de eso que muchas veces lo pasamos por alto.

En su cuenta en Facebook, comparte fotos y vídeos de su trabajo, así también como las reseñas que se escribe de ella en los periódicos y las que se graban en los programas de televisión, del cual Aroma de Mujer es el que sobresale.

Sus buenos deseos son continuos en su cuenta, y esos buenos deseos también se convierten en apoyo como el que brindo al Telehablatón Conanca.

Su colección Antagonismo que presento en Nicaragua Diseña 2013, estuvo marcada por el look monocromático, además de que el blanco y el negro contaron con piezas enteras, pero no se limitó pues el estampado también estuvo presente.

Karla Castillo encargada de las joyas en pasarela y Carlos corrales en el look de cabellos, son apoyo importante en su hermoso trabajo.

A continuación les dejo algunas fotos de lo que fue su colección en Nicaragua Diseña 2013, pero antes quiero felicitarla por su trabajo y agradecer el facilitarme las fotos.

Antagonismo de ESTEFAN por Estefanía Lacayo.


El total look black con el cinturón de apliques metálicos, es una muestra de que el color negro es uno de los mejores amigos del closet de una mujer.

Si el blanco no es un color que te guste, seguramente ya cambiaste de opinión con este vestido con encajes.

 Estampado y colores sólidos, conforman este look sobrio, recatado y formal.

 Pero si lo que querías era un poco más de sensualidad, lo tendrás con este vestido estampado, con cuello asimétrico y abertura en una pierna.

 Realmente que estos diseños harán que las mujeres amen al color blanco, en la imagen un diseño de dos piezas con escote palabra de honor.

 Amiga de la silueta femenina pero no de lo ultra ajustado, este vestido blanco divide en la parte correcta la figura para dar un toque de mayor altura.


 Impecables son todos sus atuendos.

Una vez más el blanco y negro se combinan, para que la mujer exprese toda su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario