jueves, 10 de abril de 2014

Adquiriendo mi estilo.





Construir un estilo propio no es una tarea fácil que se pueda lograr de la noche para la mañana, por lo menos no para aquellos que nuestros padres trabajan y es poco el tiempo que nos dedican, muchos hombres aprendemos de estilos, cortes y colores cuando estamos en la época de la adolescencia, cometiendo muchos errores en el transcurso, o por lo menos eso fue lo que me paso.

Así que no te sientas mal si no has definido tu estilo o si la ropa que vistes no es la que te gustaría porque no supiste que comprar, existen algunas personas crueles que con sus comentarios negativos alguna vez te atacaran, pero el punto es que aprendas a sentirte mejor contigo mismo y aprendas sobre moda claro, pues hay que solucionar el problema.

Muchos aprendemos de ropa, viendo a otros hombres, porque preguntar o pedir un consejo no es una conducta habitual de los chicos, al igual que no pedir direcciones, por eso lee este blog y si deseas hacer una pregunta escríbeme el correo nadie se dará cuenta y tendrás la respuesta que necesitas.

Antes de aprender de colores, tendencias, y toda la amplia gama de sofisticación de la moda masculina, debes aprender sobre cortes, si CORTES.

La mayoría de los hombres estamos acostumbrados a comprar pantalones mas holgados de lo necesario, por lo que:

Si eres delgado pero tímido no compres un pantalón demasiado ajustado. Este es un atuendo de ZARA, el pantalón es demasiado ajustado, claro si estas queriendo construir tu estilo no lo hagas, en el caso que ya lo tengas y te sientas bien, no existe ningun problema, lo que te recomiendo no es ley sino algo parecido a un mapa para que te guies pero al final la ruta la decides tú.

Si eres de los que tiene bastante pompa tampoco compres un pantalón ajustado, porque se ceñirá tanto en el trasero que lo achatara e introducirá ligeramente el tiro y eso no es agradable. En la foto que es el mismo atuendo de ZARA (el de arriba), le queda bien porque tiene pocas pompas, este tipo de corte no es para el hombre que sale de lo normal.



No compres un pantalón demasiado ancho, si deseas estilizar tu figura, en especial cuando tienes poca estatura, debido a que la moda está hecha para personas altas, generalmente siempre serán más largos a pesar que de ancho te quede bien, por lo que cortar es necesario, algo parecido a lo que sale en esta foto de HE by Mango.


Otra cosa, no compres la ropa en grandes cantidades de una sola vez, mejor ve en plan prueba y error, por si no te gusta como te quedo el pantalon, solo sera uno y de igual forma no perderas mucho dinero, la economía y la moda son dos cosas fundamentales en la vida.

Si te gusta este artículo puedes compartirlo o sino dejame un comentario, como gustes, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario