viernes, 2 de mayo de 2014

Las rayas no se van.

Marc Jacobs

En medio del gran número de tendencias que han surgido en esta primavera, existe una casi atemporal que todavía no se va de nuestro armario (y difícilmente se ira), se trata del estilo “navy”, las aclamadas rayas estarán a nuestro servicio un poco más de tiempo, haciendo de este modo que nuestro dinero rinda un poco más.

Pero como la inmensa mayoría de las prendas tienen, las rayas tienen una forma de uso, para potencializar nuestra apariencia y conseguir la tan anhelada elegancia masculina, porque aun vistiendo en el día a día con ropa sport, deseamos vernos atractivos, incluso si solo usáramos un taparrabo.

Las rayas finas tienden a ser visualmente más atractivas, entre tanto no mezclen tres colores, para mí lo óptimo son dos colores, ya sea pasteles o colores fuertes pero en armonía, aunque siempre se busca un contraste, dos colores fuertes que no armonicen, tienden a restarle agrado a la prenda.


Las rayas anchas tienden a ser aburridas, esto depende de dos factores, la tela y los colores, una camisa de tela 100% algodón no tendrá la misma apariencia de una que es hecha de poliéster, y si ambos colores son demasiado fuertes no es atractivo a la vista. Los colores que vemos van en una variación, pero se tiene que tener mucho cuidado el utilizarlos, por ejemplo el color de la primer camisa de derecha a izquierda no me llama la atención.


Y siendo aún más anchas tienden a dejarte espacio libre para que incluyas otros toques de color, para salir de lo habitual y potencializar el look que lleves.



Y rayas al estilo “Spider Man”, a mí me parece genial puesto que sale de lo normal, pero antes de decidir si este tipo de línea te favorece o no, siempre es mejor probarse la prenda. Aunque por ahí dicen que las rayas horizontales ensanchan mientras que las verticales estilizan.



¿Qué opinas tú?



No hay comentarios:

Publicar un comentario