viernes, 1 de agosto de 2014

Una pregunta a Alberto Novo Sanchez

La vida se trata de aprovecharla al máximo y para eso se necesita información, por algo dicen que la información es poder, pues en ese pensamiento he recurrido al estilista profesional Alberto Novo Sanchez, para que nos ayude a seguir aprendiendo.

Sabemos claro que no todo en la vida se trata de moda, pero la moda de una o de otra forma está presente en nuestras vidas, y sin darle más de lo que se merece pero sin quitarle importancia le pregunte ¿Cómo puede un hombre mejorar su vestimenta?

El muy amablemente me contesto que es necesario adaptar la forma y el saber vestir a la línea corporal de cada uno, sentirse bien con uno mismo y sino...Recurrir al estilista!

Verdaderamente oportuna, es necesario que cada persona adapte la forma y el vestir a la línea corporal de cada uno, recordemos que cada cabeza es un mundo y por lo tanto cada cuerpo también, así como existen diferentes tipos de cuerpos de mujeres indudablemente lo hay en hombre, y pues como la contextura del cuerpo no es la misma pues tampoco a todos nos funcionaran las mismas recomendaciones.

Sentirse bien con uno mismo, estamos tan ocupados viendo que en la moda existen lineamientos ideales de un cuerpo hermoso, que no nos damos tiempo en querer los propios y pues si algo vamos a mejorar, tomarnos el tiempo y la dedicación de ejercitarnos, pero con una mentalidad realista de nuestra anatomía, es decir tener un pensamiento positivo, puesto que la negatividad no es buena ni para la mente, el cuerpo y el alma.

Y claro si tienes por ahí un dinerito de sobra y puedes pagar un estilista, pues no lo dudes, sentirse bien físicamente con tigo mismo te hará tanto bien como sentirte satisfecho emocionalmente.


Esa es mi humilde opinión, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario