miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nunca los debes de perder.

Hola a todos los lectores de este blog, me disculpan por no haberlo actualizado antes, he andado en otras cosas que han ocupado mi tiendo, pero aquí estoy de nuevo y quiero compartir con ustedes un consejo que me dieron el día de hoy, "Nunca pierdas la elegancia, el glamour y el porte", claro la persona que me lo dijo no sabe que yo tengo un blog de moda, pero me llamo mucho la atención porque me lo dijo un conocido, si un hombre, cada día que pasa me voy convenciendo más que en Nicaragua los hombres si nos preocupamos por el buen vestir, el problema es que a veces no hacemos las compras que deberíamos de hacer.

Y cuando me refiero a compras que deberíamos hacer, quiero decir que no compramos la ropa que nos sea funcional para muchos aspectos de nuestra vida, y que por lo tanto va a repercutir positivamente en nuestra seguridad al momento de salir a algún evento, que no tiene que ser precisamente de moda, además de contribuir a mejorar una economía, soy creyente de que la moda no tiene que estar ligada al derroche de dinero, sino más bien a las compras acertadas, es decir, no digo que no puedas comprar una camisa cara, sino más bien que por ejemplo si compras una camisa y te cuesta unos $ 40 pero es de vestir, de buena tela, del color acertada, adecuado ajuste al cuerpo, valdrá la pena si la puedes ocupar para más de una ocasión, claro que si no tienes para dar esa cantidad de dinero, no significa que no puedas tener estilo.


Este atuendo es de HE by Mango, aparentemente es imposible de usar, pero te diré las claves:


Todo hombre necesita siempre camisas de vestir manga larga, el blanco siempre será una magnifica opción, pero hay también otros colores, y porque no una americana o puede ser una chaqueta, esto porque cuando menos pienses las estarás utilizando, cabe decir que la clave del éxito también está en tener una buena cantidad de camisas, si ya estás en la universidad o saliste de ella, no estas para hacerte de un gran número de camisas sport.


Pantalones, es cierto que los jeans nunca pasaran de moda, ciertísimo es y por eso siempre busco tenerlos, pero cuando estas en la universidad o ya te graduaste y estás buscando trabajo, lo cierto es que estos pantalones te otorgan un grado de elegancia y sofisticación, dándote un porte diferente al que tienes cuando usas jeans.


Otra cosa que no puede faltar, son un buen par de zapatillas, para mi es mejor que sean una punta no cuadrada y si es cuadrada que no sea ancha sino que trate de ser delgada, de tal manera que toda la imagen se vea en una coherencia, no exactamente tienen que ser iguales a los de la imagen de arriba que pertenece a ZARA, pero no los busques muy ásperos, y sobre todo no pierdas la elegancia, el glamour y el porte.

Me encantaría que me escribieras contándome tus opiniones, espero que si lo hagas, así me ayudaras también a mí a aprender.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario