lunes, 7 de octubre de 2013

ENTREVISTA A OCTAVIA REYES.

En esta ocasión les traigo una entrevista acerca de Octavia Reyes, una chica originaria de la ciudad de León donde actualmente reside.

Pienso que todas las personas que creen y apoyan la industria de la moda en Nicaragua son valiosas, puesto que están creyendo en el potencial de los diseñadores y de su capacidad de llegar a conseguir metas muy ambiciosas, por ese motivo entreviste a esta modelo nicaragüense, para conocer un poco de su vida, de sus inicios, de cómo ha sido hasta el día de hoy su trayectoria.

Inicia expresándome lo siguiente: “desde que era pequeña recuerdo que me encantaba ver los certámenes de belleza y pasarelas, era algo con lo que siempre me identifique, crecí pensando en lo mismo, hasta que un día se me dio la oportunidad de entrar a un curso de pasarela aquí en mi ciudad, fue el primer curso que hicieron cuando tenía 16 años”.

Cuándo te das cuenta del curso ¿Qué hiciste? ¿A quién le dijiste?

Recuerdo que a la primera que le comente fue a mi mama le dije que abrirían un curso de pasarela al cual quería entrar y ella se asustó porque creo que sospechaba que me gustaba las pasarelas pero no que tomaría la iniciativa. 

Recibí clases de pasarela que eran mis favoritas, yo daba lo mejor de mí, era emocionante sentir como avanzaba sábado a sábado en esas clases y lo identificada que me sentía al hacerlo. 

¿Cuándo se da tu primera vez en pasarela? ¿Cómo fueron los nervios?

A mediado de curso recuerdo que tuvimos nuestra primera pasarela, fue increíble el nervio que tenía, era la primera vez que estaba en frente de tantas personas, sentía que todo me temblaba pero, estando ahí, me asuste, pero me asuste de mi misma, de lo que sentía al estar ahí frente a tantas personas, saber que por algún lado estaba mi familia y amigos que llegaron a ver uno de mis mejores momentos y mis mejores comienzos, pueda ser que no fue la mejor pasarela pero para mí fue la más importante porque marco mi vida , mi objetivo, mi camino.

Al terminar el curso si hicimos otra ahí ya no tuve miedo, no tuve nervios, solo sentía que me encontraba conmigo misma.

¿En tu futuro ves siempre el modelaje?

Actualmente soy parte de una agencia de modelos en Managua, en mi futuro si pienso en modelaje, creo que es algo que siempre me identificara y será parte de mí, tengo muchos planes con ello y sé que día a día estaré trabajando para ello.

¿Algunas palabras que desees añadir?

Considero que al ser una persona con iniciativa, creadora, cambiante y muy competitiva me hacen desear cosas las cuales puedo lograr, pero sobre todo creer que Dios hace todo posible, que existe el cambio de variable y que no se basta desear algo para obtenerlo se necesita corazón, amor, lucha, entrega y principalmente se necesita dar el primer paso.


Muchas gracias Octavia por tu tiempo, siempre éxitos te deseo. 

Si deseas saber mas de ella su cuenta en Twitter es @OctaviaReyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario