lunes, 3 de febrero de 2014

Y continúa la pregunta ¿Dónde podría utilizar estas prendas?

Una vez más requiero de tu opinión, hace poco escribí un artículo donde al igual que hoy les pedí su opinión de donde se podrían utilizar unas prendas que a mi parecer son imposibles (ya ves no solo las mujeres utilizan esta expresión en moda) y hoy una vez más me quedo pensativo de lo que veo, unas prendas que a mi parecer son en lo absoluto nada favorecedoras y lo primero que pienso es ¿en donde utilizaría alguien estas prendas?

En el pasado artículo que les mencionaba, en mi cuenta en Twitter @josema05 opino que unos pantalones de Versace podrían ser utilizados en un alfombra roja por alguien como el reconocido y polémico bloguero Pérez Hilton a lo que @lubalu89 se oponía rotundamente, a los cuales les agradezco su valiosa contribución.  

Hoy día me comentaba la bloguera Gabriela Jiménez, que la moda esta apuntado cada vez más a lo extravagante que a lo sencillo, a lo que viene a mi mente ¿Qué tan dispuesto a lo extravagante estamos los hombres en Latinoamérica?, o mejor ¿Qué tan dispuesto a lo extravagante estamos los hombres en Nicaragua?, esperando sus comentarios, les dejo los diseños.

Burberry Prorsum me encanto su colección, lo unico que me quedo pensando es ¿dónde utilizar esa camisola de malla?

Givenchy me dejo sorprendido, ese tipo de camisa ¿en que dress code encaja?

JW Andersen propuso una colección peculiar no solo por la ropa sino tambien por los zapatos, pero ¿cúal seria el evento adecuado donde utilizar esta prenda?

A primera vista no me habia fijado pero ya dedicando un poco mas de tiempo, parece un chaleco futurista pero ¿dónde usarlo?

Me siento un poco sorprendido de ver que Valentino proponga esta prenda ¿a donde la llevo?.

Un vestido con encaje para mujeres es amplio su uso pero ¿en hombres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario