viernes, 28 de febrero de 2014

Osado en un término muy corto.

En esta ocasión siempre te hablare sobre MBFWM, pero ahora de Carlos Diez, puesto que sin duda alguna las colecciones extravagantes tienen un lugar muy especial en este blog como motivo de conocer que podría y no podría utilizar de estos atuendos, sabiendo que lo que se presenta en pasarela no es una regla obligatoria de usar el conjunto total en el diario vivir, pero si hay piezas que podrían tener una vida muy duradera en tu armario, y eso consiento que debe ser una de las visiones y metas principales de todo hombre, tener prendas atemporales, lo que llaman prendas básicas que puedas combinarlas con otras de otras temporadas y que aun así se vean elegantes, pues ¿Por qué motivo debemos ser compradores compulsivos?, eso no conviene ni al bolsillo ni a nuestro estilo.


Ya muchos anduvimos por las ramas, es tiempo de centrarnos en lo que te venía hablando, y es sobre la colección, comenzando por los tatuajes los cuales nunca me haría ni uno solo, no los veo como algo de provecho, pero eso no significa que tenga algo en contra de los que se los hacen, existe el libre albedrio y es por algo, como en otras ocasiones te he dicho, las prendas holgadas no me llaman la atención, luego que la camisa del atuendo de la izquierda me parece genial y las botas también.


Tenemos este vestido nada sutil, pero llamativo ¿no crees?, aunque sigo opinando que los vestidos no son lo mío, con respecto al vestido de en medio sigo siempre firme de que no es lo mío aunque la chaqueta no me es indiferente, pero el color del atuendo de la derecha ni siquiera lo consideraría, aunque viéndolo bien me parece como un atuendo que los Jonas brothers usaron en uno de sus videos.



Una vez más el atuendo de pintor, que viene desde temporada de primavera-verano y sigue extendiéndose hasta este otoño-invierno, el conjunto de lado me gusta el short, sobre todo cuando vas a la playa, y el siguiente atuendo me gusta el pantalón, pero este me hace pensar que el atuendo de pintor si fuera un tanto ajustado en las piernas lo usaría con un jersey sin manga, es una posible opción para mí.


¿De esta colección que usarías tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario