lunes, 24 de febrero de 2014

David Delfín en MBFWM.

Mucho he leído acerca del regreso a las pasarelas madrileñas del diseñador David Delfín y la expectativa estuvo presente hasta el momento mismo de la presentación de su colección, he de confesar que no conozco mucho de su trayectoria como diseñador,  y cuando he leído sobre él, ha sido haciendo referencia a su relación con Pelayo Díaz (Prince Pelayo), lo cual me hace pensar que no he consultado lo que debería.

Y con referencia a este último, he visitado su blog, visto sus atuendos y me ha parecido que esta colección lleva en 99% impreso el estilo de Pelayo Díaz, esa a primera vista ha sido mi percepción, sombreros, chaquetas, bolso, shorts, me parece todo estilo de este multifacético empresario, a lo que no sé si el diseñador David Delfín impregno su estilo en Pelayo Día o viceversa ¿Tú qué opinas?



Las botas me parecen mejor con los shorts que con los pantalones, sobre todo con los ajustados, porque las hace parecer demasiado grandes, hasta un poco desproporcionadas con el resto de cuerpo, pues soy amigo de una forma de zapatos que se vean y sean livianos y que por lo tanto su tamaño no sea grande sino lo justo al pie, pero en definitiva tienen un toque que gusta, pero no siento que luzcan bien en un hombre de pantorrilla delgada sino en uno que tenga pantorrilla gruesa, sea natural o por trabajo en el gimnasio eso es otra cosa.


El Esmoquin, que para mí es una versión del traje de pintor, no me deja de gustar, pero me gustaría un poco más si en la cintura fuese más ajustado dándole una sensación de una figura estilizada (no soy amigo de la ropa holgada), en mi percepción la persona que no tiene la altura establecida en el perfil de la moda, debe cuidarse mucho para no aparentar ser más bajo de lo que es.


¿Qué opinas tú de su colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario