viernes, 28 de febrero de 2014

Mucho que decir de Francis Montesinos.



Desde que vi el atuendo de la foto anterior quise seguir descubriendo sobre la colección de este diseñador que fue presentada en MBFWM , debido a que esta es la figura estilizada que me gusta y que prefiero al momento de comprar ropa, una línea de pierna no Skinny fit, colores  sobrios, es decir un ajuste adecuado al cuerpo para mi gusto, pero al seguir viendo su colección, me sorprendió con sus audaces propuestas (pienso que es por mi corto tiempo de inmersión en esta industria), presentado lo que te comentare a continuación.


Sin duda alguna llama la atención los vestidos para hombres, unos con un toque más discretos que otros, puede ser por el tipo de tela, por ejemplo estos dos la tela es muy diferente pero ambos se ven usables no para todo tipo de eventos es claro, hasta podrían confundirte con un toque árabe más que como vestido.


Luego están las faldas, valga decir que nunca las usaría, simplemente no son para mí, ni el turbante.


Luego los pantalones pata de elefantes (corrígeme si no es así el nombre) y las transparencias, en general muy llamativa la colección, pero si yo quisiera agregar un toque diferente a mi estilo, ninguna de estas tres opciones las incluiría para mi cero vestidos, faldas, transparencias total, patas de elefantes y turbantes, porque la primera sin duda alguna se lleva por completo mi atención.


¿Tú las incluirías en tu guardarropa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario