martes, 11 de febrero de 2014

Semana de la Moda para hombres de Nueva York.

La última estación en el calendario de moda masculino se da en Nueva York, donde hubo de mucha variedad de donde elegir atuendos que nos acompañen para la próxima temporada otoño invierno y si sé que en Nicaragua no existe otoño, pero quiero que sepas que es una división de moda internacional, por lo cual nos ajustamos a este modelo y hago esta mención porque hace poco leía en Twitter un comentario que le hacían a la diseñadora Shantall Lacayo, a lo que ella alego una respuesta a mi parecer correcta, pues toda persona que quiere internacionalizarse debe ajustarse a este sistema.

Pero bien, regresando a nuestro asunto que es conocer acerca de la moda que presentaron los diseñadores en Nueva York , aquí te dejo una probadita:

El primero en la lista es Bando of Outsiders, me gusto mucho su propuesta, en especial el black and white, los pantalones estampados de lineas y la combinación de los colores, no es que su colección haya estado llena de colores claros, sino que a mi parecer lleva lo justo.



Tenemos a Custo Barcelona, con inclusión de estampados animales, trajes de doble color, todo con un toque sobrio, elegante pero no aburrido.

Lacoste estubo lleno de color, de simplicismo hipnotico, en especial de una de las propuestas de color blanco con estampados, que se ve tan impoluto que me da ganas de tenerlo ahora mismo para usarlo.


N Hoolywood que proponiendo sobriedad masculina al estilo clasico, logra incluir lo que a mi parecer son vestidos, pero no se ve forzado sino muy natural, y eso lo hace llamativo.


Opening Ceremony presenta estampados de huellas dactilares, pantalones bicolores, trajes que al parecer tuvieran cortes clasicos pero con un toque moderno, extrovertido pero aparentemente normal.


En realidad es emocionante ver la variedad de estilos, combinación de colores, estampados, que se ha visto a lo largo del calendario masculino, aunque existen colecciones que me llamaron más la atención que otras, todas tienen su toque especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario